Video - Un hombre se burlaba de un Pitbull atado, hasta que el animal se soltó

sábado, 27 de septiembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Un perro de raza Pitbull se encontraba atado y un hombre que se encontraba cerca de él no tuvo mejor idea que empezar a provocarlo lanzándole cosas y amenazándolo. Lo que nunca imaginó el hombre es que el perro lograría soltarse, corriéndolo y devolviéndole parte de las agresiones.

Estando indefenso, el perro fue víctima de las crueles acciones del hombre. Según contó el testigo que logró grabar parte de lo sucedido, antes de lo que se ve en la grabación el hombre estaba arrojando piedras al animal y avanzando amenazadoramente hacia él como si fuera a atacarlo. Disfrutaba molestando al animal y viendo que el perro no podía hacer nada en su contra.

Todo eso puso muy nervioso al perro, que se encontraba atado con una corta cadena y que no dejaba de tironear para soltarse. El hombre se sentía muy seguro mientras el perro estaba atado, pero no le dieron las piernas para correr cuando el enojado animal logró escaparse. El hombre del video pensará dos veces la próxima vez antes de molestar a un animal que encima, estaba indefenso.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com