10 Teorías conspirativas sobre el brote de Ébola.

viernes, 31 de octubre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Como en todo gran suceso en nuestro mundo, el reciente brote de Ébola no queda al margen de las teorías conspirativas. De echo, aún recuerdo teorías similares para la anterior epidemia de gripe conocida como la famosa gripe aviar que tubo su mayor propagación entre los años 2004 y 2006.


Pero volviendo a la actualidad, el actual brote de ébola ha sacado a la luz todo tipo de teorías conspirativas, algunas de ellas comunican o tienen un origen común con muchos otros echos históricos, como podría ser el caso de los que afirman que el ébola es un método de control de la población llevado a cabo por élites poderosas. Otras categorizan este brote como una arma de destrucción masiva e incluso otros sostienen que ni tan sólo existe el brote de ébola. Hay opiniones para todos los gustos.

Sea como fuere, y creamos o no en alguna de estas teorías, no está de más conocerlas. Ya sabes, el saber no ocupa lugar.








1- Hay quien sostiene que el brote de ébola actual es utilizado para tener control sobre la población.

2- El Ébola está siendo utilizado para distraer a la población sobre un supuesto informe que vincula el autismo a las vacunas infantiles de manera irrefutable.

3- En ciertas zonas de África occidental los ciudadanos preocupados por el brote de ébola creen que es un caso de brujería.

4- A pesar de que organizaciones como Médicos Sin Fronteras hacen todo lo posible por evitar la propagación o erradicar el brote, hay quien cree que en realidad son los médicos los que propagan la enfermedad.

5- También existe una extraña teoría que dice que una serpiente malvada maldijo a alguien de Guinea que luego empezó a propagarse por Sierra Leona y así sucesivamente.

6- También existe la recurrente teoría de que esta epidemia es controlada por el “Nuevo Orden Mundial”, un gobierno totalitario en las sombras, cuyo objetivo es reducir la población mundial para conseguir una cantidad más “manejable”.

7- Hay quien sostiene que el ébola es una arma de destrucción masiva.

8- Algunos líderes religiosos, como el presidente de LCC, Rt. Rev. Dr. Jonathan BB Hart y el arzobispo católico J. Lewis Zeigler, creen que el brote del Ébola demuestra que que Dios estaba enfadado con Liberia y ahora con el resto de países donde existen casos de ébola.

9- Un rumor se extiende por Nigeria, defendiendo que beber grandes cantidades de agua salada, en vez de deshidratarnos, cura el ébola.

10- La última de estas teorías de la conspiración sobre el ébola, defiende que el ébola no existe.
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com