Aparece una figura fantasmal durante un incendio en Carolina del Norte

domingo, 26 de octubre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

En una fotografía publicada por Fox News se puede observar claramente una figura fantasmal envuelta en llamas durante un incendio en una casa de Carolina del Norte.

La figura fantasmal de Carolina del Norte


Una mujer residente de Carolina del Norte llamada Jeannie fue quien descubrió la entidad fantasmal de lo que ella cree que podría ser una de las mejores evidencias de lo paranormal. En la fotografía se puede apreciar una misteriosa figura apareciendo de la nada durante el incendio que destruyó su casa.

Según WGHP, cadena de televisión afiliada a Fox News, el incendio se produjo en una de las casas de un complejo de apartamentos en Kernersville, Carolina del Norte, el 27 de agosto de 2013. Los funcionarios del departamento de bomberos no pudieron determinar su origen, pero los expertos creían que se podría tratar de incendio intencional. Pero lo más sorprendente fue que en la misma semana tuvieron lugar misteriosos incendios en otras casas de la zona, aunque no parecía que hubiera ningún tipo de vinculación.

“Yo vivo en uno de los complejos de apartamentos en Carolina del Norte y ha habido varios incendios en nuestra zona”, explicó Jeannie. “No se sabe si un pirómano ha sido el culpable de incendiar todo el vecindario. Por desgracia, nuestra casa también fue completamente quemada. El periodista de WGHP fotografió la parte posterior de nuestra casa mientras los bomberos intentaban apagar el incendio.”

Pero cuando Jeannie vio la fotografía publicada en los medios de comunicación observó aterrada una figura fantasmal durante el incendio.

“Cuando vi la fotografía en la página web de las noticias, pude observar aterrada una figura de pie”, dijo Jeannie. “Parece ser como una figura humana oscura saliendo del incendio, con una especie de bastón. Creo que se trata de una mujer. Yo no sé si esto es un espíritu, un fantasma, o un ángel, pero eso definitivamente estaba allí.”

Poco después de que Examiner.com publicara la sorprendente imagen, las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero, donde muchos usuarios ofrecieron sus propias teorías para explicar lo inexplicable. Los más escépticos sugirieron que se trataba de una pareidolia, mientras que otras creían que en realidad podría ser un espíritu, un ángel de la guarda, o incluso una entidad demoníaca culpable de los misteriosos incendios que azotaron ciertas partes residenciales de Carolina del Norte.

“No hay manera de determinar definitivamente si se trata de ángel o una entidad demoníaca, pero lo que si tenemos es la imagen original para demostrarlo. Sin embargo, la familia está convencida de que se trata de una señal divina, ya que perdieron todo lo que tenían en el incendio”, dijo un experto en respuesta a la enigmática fotografía.

De nuevo una entidad de más allá aparece durante un misterioso incendio. Como hemos podido comprobar, para Jeannie y su familia la figura fantasmal era un ángel protector, pero para otros es una clara evidencia de que ciertos espíritus o entidades demoníacas tienen la capacidad de crear incendios con el único objetivo de dañar a sus víctimas.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com