Descubren submarino ruso en el fondo del mar Negro - Video.

domingo, 19 de octubre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

En el fondo del mar Negro, frente a las costas de la ciudad crimea de Sebastopol, especialistas rusos han descubierto uno de los primeros submarinos de la Flota Rusa, un aparato de la clase Narval.


Según informa la cadena Vesti, los expertos descartan la posibilidad de subirlo a la superficie debido a su lamentable estado de conservación, pero esperan poder aprovechar elementos de su exterior para conocer mejor las tecnologías de la época.







El submarino tiene unos 100 años de antigüedad y pertenece a una clase de naves que participaron activamente en la Primera Guerra Mundial: según la cifra oficial, ocho buques de carga y 74 buques costeros se convirtieron en sus víctimas.

Tardaban menos de dos minutos en sumergirse, albergaban una tripulación de 35 personas, alcanzaban una velocidad máxima de 10 nudos bajo el agua y operaban a una profundidad máxima de 100 metros.

En total, existían tres naves de este tipo, todas ellas hundidas por intervencionistas ingleses en 1919. Una fue subida a la superficie en 1932, y las otras dos habían permanecido en el fondo del mar hasta ahora sin conocerse su ubicación exacta.


Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com