El increíble descenso de James Kelly en California (Video)

jueves, 2 de octubre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

James Kelly, la inconfundible figura mundial del longboard es el protagonista de un nuevo vídeo promocional titulado 'Burn it down' de la marca Arbor Skateboards.

El skater de 24 años realizó un increíble descenso por las montañas de Sierra Nevada, California, que deja boquiabierto a cualquiera que vea el vídeo. El propósito es la promoción del nuevo longboard de Arbor que va a llevar su propio nombre, James Kelly Pro. Los riesgos que toma son enormes y consigue llegar entero a la parte final pese a sufrir una caída a una velocidad frenética. Además del espectáculo propio de la velocidad y el manejo del longboard por parte de Kelly, hay que destacar el magnífico escenario.


Los autores del vídeo han acertado de pleno en la estética y en la acción ya que consiguen transmitir al espectador una sensación de velocidad y riesgo absoluta. El propio James Kelly se mostró orgulloso del trabajo realizado en su cuenta oficial de Facebook y colgó el vídeo junto a un mensaje : "Este vídeo fue una misión. Jack Boston y yo hemos luchado contra lesiones, heridas, el clima y problemas en el coche. Fue un rodaje loco pero os dejo un vídeo para recordar".
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com