El "perro león" que está causando sensación en la red (Video)

martes, 7 de octubre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Un perro de raza labrador se le puso una melena, con el objetivo de asustar a ciudadanos. La reacción de todos es absolutamente divertida.


Es inverosímil que un perro sea confundido como un león, pero así ocurrió, como muestra un video subido a YouTube, donde se ve que a un perro de raza labrador se le puso una melena, con el objetivo de asustar a ciudadanos de a pie.

Como muestra el video algunas personas se asustan y corren, pues creen que el perro es, en realidad, el gran felino, rey de la llanura africana. Algunos, por supuesto, no caen en el engaño.

No a todos les gustó la broma, y entre ellos se encuentra la Policía del pueblo estadounidense donde se grabó. Ellos no dudaron en reducir al domador falso, atrapar a la mascota y alejarlos de la zona.

Este video busca imitar el éxito que tuvo el “perro araña”, terrorífica broma en la cual un perro es disfrazado de arácnido y que, en la oscuridad de la noche, asustó a más de uno (además del disfraz, emitía sonidos que hacían más “real” su caracterización.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com