Extraña criatura marina aparece en una playa de Australia

sábado, 18 de octubre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

¿Pueden existir criaturas desconocidas en las profundidades de nuestros océanos? La respuesta es sí, ya que gran parte de los océanos continúan inexplorados.

Piensa por un momento en todas las oscuras profundidades y lugares donde los humanos no pueden ir. ¿Podrían vivir allí míticas criaturas sin descubrir? En las últimas décadas son muchos los informes que describen criaturas inquietantes que van más allá de nuestra imaginación.


La extraña criatura marina de Australia

La criatura no identificada es de color rojo brillante, tiene nervaduras, sin extremidades, y los ojos en la boca. “Definitivamente no es una planta, pues es esponjosa como una medusa”, dijo Higgs.

“No tenía idea de lo que era, así que tomé una foto de ella y la publiqué en Twitter. Tengo tantos retweets y respuestas de la gente especulando sobre lo que era”, agregó.

“Tiene unos 25 centímetros de largo. Tenía un paño de cocina en el coche, así que la cogí y la llevé a casa y lo puse en un cubo de agua salada”, precisó Higgs.

Una portavoz de Museo de Queensland dijo al ‘Sunshine Coast Daily’, que era difícil decir qué especie era sin examinarlo de cerca, sin embargo especulaba con que era una babosa de mar.

“No estoy seguro qué hacer con él ahora, me lo llevé a casa por si era algo extremadamente raro o algo así. Probablemente lo entregue al acuario, de lo contrario lo devolveré de nuevo a la playa”, finalizó Higgs.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com