Emotivo el nuevo anuncio navideño de la cadena John Lewis

sábado, 8 de noviembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Desvelado el anuncio más esperado del año, un éxito viral asegurado


Aunque muchas ciudades todavía registran altas temperaturas, podemos decir que ya estamos en Navidad. No importa que no se vean muñecos de Papá Noel por las calles, ni Belenes en los escaparates. La cadena británica John Lewis ha estrenado su ya mítico spot navideño y podemos dar por inaugurada esta época tan especial.

A los grandes almacenes nadie la ha regalado esta posición de privilegio: se la han ganado merecidamente tras encadenar éxito tras éxito con sus emotivas campañas. Por eso, el día que desvelan su nueva pieza es todo un acontecimiento que traspasa las barreras del Reino Unido y que genera millones de opiniones.








Su apuesta para 2014 tiene como protagonista a un pingüino, el fiel amigo de un niño que disfruta con este animal de compañía tan peculiar. Su vida es aparentemente feliz, pero el pingüino parece ‘apagarse’ cada vez que ve una escena romántica. Está claro que echa de menos tener una pareja.

Cuando llega el día de Navidad el niño le muestra su regalo más especial: se ha pedido otro pingüino para que pueda cumplir su gran anhelo. En ese momento se ‘desvela’ el trasfondo del anuncio: el animal no es de carne y hueso, sino un peluche. “Dale a alguien la Navidad con la que ha estado soñando”, reza el spot.

Ni que decir tiene que este peluche ya está a la venta en John Lewis y que va a ser uno de los regalos estrella en el Reino Unido. Su predecible éxito de ventas va a la par que el del spot, que como todos los años acabará teniendo un número de visualizaciones que se contará por millones y que será la envidia del sector.


Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com