Las imágenes más curiosas y misteriosas de Google Maps

lunes, 1 de diciembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Las imágenes más curiosas y misteriosas de Google Maps


No es ningún secreto que estamos, cada día que pasa, más controlados por Google. Ya sea por tierra, mar o aire, la empresa todopoderosa percibe todas y cada una de las actividades que tienen lugar en todos los lugares del mundo, incluso los más recónditos. En eso, Google Maps ha hecho un gran trabajo y nos ofrece imágenes tan hilarantes y vergonzosas como las que vienen a continuación. ¡Pasen y vean!



1- Así pretendía escapar un preso de una prisión, ¿lo lograría?


"Tengo pensado un plan perfecto para escapar de esta mísera cárcel que me está fastidiando la vida".

Esto es lo que debió pensar el protagonista de esta imagen. Para su desgracia, fue captado por las cámaras de Google Maps y como es evidente, los miembros que conducían el coche no hicieron la 'vista gorda' y avisaron de la correspondiente anomalía a los responsables de esa prisión. Un plan perfecto que quedó desmontado por una simple cámara. Por lo menos tiene una foto de recuerdo, ¿no?

2- Pero... ¡que demonios pinta un alien ahí!


No sabemos ni el cómo ni el porqué pero está claro que lo que hay en la imagen muy normal no es. O es un ser humano muy bien disfrazado o nos está vacilando algún amigo. Lo que queda claro es que su aspecto no es nada bueno, ¿no? Igual necesita una ayuda, ¿no creéis?

3- Fail terrible


"Si es que no puede ser. Ya es mala suerte que me voy a dar una vuelta en monopatín y justo que es el día que pasa la camarita de Google Maps grabando la ciudad".

Pues sí, tuvo muy mala suerte esta joven porque ahora todo el mundo pueda presenciar el 'tortazo' que se metió a bordo del patín. Igual debería de probar otra forma de divertirse porque como se puede ver, bien lo que se dice bien, no le fue.

4- La estrella de cinco puntas mágica


Hay que viajar hasta las estepas de la más recóndita Asia central para hallar este impresionante círculo de ¡366¡ metros de diámetro. Google Maps quedó, de forma evidente, impactado con lo que grabaron sus cámaras e investigando llegaron a la conclusión de que aquel era un lugar un tanto especial: un restaurante de carne humana. Eso no ha hecho que más facilitar la labor de muchos internautas que han vinculado el lugar con el diablo o incluso con numerosas sectas religiosas.

5- Un gato... ¿de dos patas?


Lo que está provocando el cambio climático no es ni medio normal. Fijaos como ha acabado este pobre gato. Con lo feliz que iba con sus cuatro patas y así, como si nada, le han 'birlado' dos. Menos mal que, de momento, es simplemente un efecto óptico de las cámaras de Google Maps pero estando así el mundo como que nunca se sabe...

6- Esto sí que no tiene explicación


Después de ver esta imagen sí que se nos han acabado los argumentos. ¿Dónde diablos está la cabeza de esta persona? ¿Se ha convertido en una mezcla entre una maceta y un humano? Esto empieza a dar mal rollo...

7- La farsa de un asesinato 'prefecto'


Dan Thompson, el propietario de un taller en Escocia, decidió fingir un asesinato brutal en la calle justo cuando pasaba un coche que se encargaba de grabar las imágenes para Google Street View. El mismo había pactado con su 'víctima' el falso homicidio. En la imagen que ha sido difundida en la red, se ve como el 'asesino' porta un hacha. ¿Cómo lo hizo? "Por pura casualidad vi el coche que venía al fondo de la calle. Como el taller estaba justo al lado, tuve un minuto para entrar corriendo y montar la escena del crimen", explicaba a la BBC. Un guión de Oscar...

8- ¡Qué viene Papa Noel!


Atrás quedaron aquellos tiempos en lo que el 24 de diciembre un hombre vestido de rojo y blanco venía con trineo y repartía de ilusión y de regalos las casas de millones de niños en el mundo gracias a un trineo. Los tiempos cambian y para hacer efectiva la entrega y competir con las empresas transportistas, Papa Noel ha decidido comprarse una moto y repartir de día. Oye, quizás quiere trabajar más, que durante 364 días no hace nada...
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com