Le hace creer que la engaña con otra y mira lo que pasa

domingo, 23 de noviembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Le hace creer que la engaña con otra y mira lo que pasa


Un nuevo video de YouTube realizado por ViralBrothers ha llamado la atención de los usuarios. Se trata de una broma que identificó a muchas parejas de jóvenes.

De acuerdo a la exitosa grabación publicada en YouTube, la novia del protagonista pasó por un momento de angustia luego de enterarse de que su pareja presuntamente le engañaba con otra persona.

En las imágenes se observa a los dos jóvenes calmados observando la televisión en la sala del apartamento, pero de uno momento a otra la escena cambia dramáticamente.

El muchacho inicia su plan y se dirige a los servicios higiénicos, dejando su celular en el sofá. Un minuto después desde otro teléfono envía un mensaje de WhatsApp a su equipo olvidado junto a su novia.

La chica muy curiosa decide revisar el contenido y se lleva una desagradable sorpresa. "Estuviste genial, cariño!" es el texto que acompaña a una fotografía de su enamorado durmiendo con otra chica.

Según se observa en el clip de YouTube, la jovencita entra en una crisis y no sabe cómo actuar. Recoge su ropa para retirrarse del lugar y con una tijera daña la pantalla del televisor.



Sin embargo, este divertida escena que ha robado sonrisas en YouTube solo es una broma y la chica cae muy fácilmente. Los usuarios de las redes sociales aprovecharon este video para burlarse de las novias celosas que revisan constantemente el celular de sus parejas.

La grabación fue subida a YouTube hace cuatro días y ha conseguido casi un millón y medio de vistas.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com