Niño finge estar muerto para salvar a una niña en linea de fuego

miércoles, 12 de noviembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Un vídeo que está revolucionando las redes sociales, muestra a un niño en Siria desafiando los disparos de francotiradores para rescatar a una niña aterrorizada, de su fragil escondite detrás de un coche.


Un Vídeo donde podremos observar a este Niño Heroe que arriesga su vida para salvar a una niña atrapada de tras de un automovil, todo parece una película de acción, ya que el niño siente unos disparos cerca de el y se hace el muerto por unos instantes.

Las duras imágenes, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, muestran cómo el niño finge en dos ocasiones haber sido alcanzado por el tirador, tirándose al suelo, solo para poder acercarse a la niña y sacarla de la línea de fuego.

En el vídeo se escucha cómo un grupo de hombres exclama Allahu Akbar (Dios es grande) cuando se dan cuenta de que el muchacho todavía está vivo.

La menor se resiste a acompañarle por miedo a las balas, pero él tira de ella hasta alejarla de la zona de peligro.








Más de 11.000 niños han muerto en la guerra de Siria desde 2011, incluyendo a cientos de ellos que han fallecido víctimas de francotiradores, según un informe elaborado por el grupo Oxford Research, publicado a principios de este mes.

El informe desvela que 389 sirios menores 17 años, murieron por disparos de francotirador entre marzo de 2011 y agosto 2013.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com