Rumores: 'Messi dispuesto a fichar por Chelsea'

jueves, 27 de noviembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

¿Messi jugará en el Chelsea la próxima temporada? Por ahora, nada concreto, pero la especulación cobró fuerza en todo el mundo a partir de la noticia que se dio a conocer en DirecTV Sports. ¿Puro humo o posibilidad a futuro?


La cuestión es que Messi tiene contrato vigente con el Barcelona hasta junio de 2018 y la cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Cualquier club que lo quiera debería ejecutar esa cláusula multimillonaria.

¿Por qué se especula con el pase al Chelsea? En primer lugar porque la firma alemana Adidas (auspiciante del Chelsea) podría involucrarse en la negociación para romper el mercado. El otro tema es la gran amistad de Leo con Cesc Fábregas.

10 años en el Barça

Messi lleva diez años jugando en el Barcelona y en las últimas semanas el crack rosarino no fue tan contundente como antes sobre jugar hasta el final de su carrera con la camiseta blaugrana. Sin embargo, en el Barça le mejoraron el contrato y hoy es el futbolista mejor pago del mundo.

Con Mourinho, difícil

Difícilemente Messi acepte ser dirigido por el portugués José Mourinho, actual DT del Chelsea. No comparten la misma filosofía futbolística.

Diarios de Madrid

Los diarios de Madrid se hicieron eco de la noticia, no así los de Barcelona. Por ejemplo, ABC tituló: "Messi dispuesto a fichar por Chelsea". Por ahora todos supuestos.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com