El primer video viral de internet cumple 10 años

jueves, 11 de diciembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

¿Lo recuerda? Numa Numa, El primer video viral de YouTube cumple 10 años



Con más de 700 millones de visitas a la fecha, el baile del Numa Numa fue subido en una etapa previa a YouTube. Su protagonista tiene ahora 28 años y sigue viviendo con sus padres en Nueva Jersey

La grabación, hecha con una webcam, muestra al joven Gary Brolsma sentado en su oscura habitación, iluminado sólo por el monitor de su computadora. Al ritmo del hit europeo "Dragostea Din Tei", del grupo moldavo O-Zone, El video fue subido en diciembre de 2004 en el sitio Newgrounds, una página que ofrecía videos y animaciones en formato Flash. YouTube no sería lanzado hasta febrero de 2005, pero eso no impidió que Numa Numa se transformara rápidamente en uno de los videos más vistos de toda la historia de internet.


Una década después, Brolsma, de 28 años, sigue viviendo con su familia en Nueva Jersey, aunque cuenta con apariciones en el canal musical VH1, parodias en South Park y un álbum de música.

Hasta el día de hoy, Brolsma no sabe explicar los motivos detrás el éxito de su video, que grabó como parte de una broma para enviarle a sus amigos. Sin embargo, cree que parte de esa autenticidad es lo que lo hizo famoso.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com