Gatos vs árbol de Navidad es el viral para las cenas de Navidad

viernes, 19 de diciembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Gatos vs árbol de Navidad es el viral para las cenas de Navidad [Vídeo]



Los gatos con los árboles de Navidad, al igual que el agua y el aceite, son dos elementos imposibles de mezclar por más que se quiera. Este binomio peligroso aparece para despertar auténticos dolores de cabeza precisamente cuando la época se presta a disfrutar de las fiestas.

Como si una extraña fuerza superior se apodera de sus cuerpos y sus pensamientos, los gatos se sienten extremadamente atraídos por los árboles de Navidad, la decoración, las luces...y, en general, de todo lo que en él cuelga o brille.

Para los dueños de estos animales, los esfuerzos dedicados en el puente de diciembre para decorar sus casas se convierten en tiempo perdido cuando, para sus mascotas, no hay otra cosa en el mundo que ese dichoso árbol de Navidad ahí plantado para él.

Con cada bola del árbol que se va cayendo, su espíritu navideño se va mermando y es algo que no se puede controlar. Por ello, lo mejor cuando llega esta época del año es dejarse llevar y disfrutar del momento. ¿Por qué no?


Eso es lo que hicieron los dueños de estos gatos, que dijeron eso de "pelillos a la mar" y pusieron a grabar a sus simpáticos felinos haciendo de las suyas; para que luego viniera el canal de YouTube Tastefully Offensive y los recopilara todos en el vídeo viral más divertido para las cenas de Navidad.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com