Los Minions celebran la Navidad cantando un villancico

sábado, 6 de diciembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Los adorables muñecos de Mi Villano Favorito, que se traen su propia película para 2015, ya van anticipando las fiestas.


Acorde a la época navideña que se avecina, los minions sacaron un villancico. En el video un coro de de veinte minions interpretan el popular villancico Noche de paz hasta que uno de ellos irrumpe la monotonía de la interpretación usando un jersey navideño y un gorro de Papá Noel. Luego de irrupción, los pequeños personajes se divierten, e interpretan Jingle Bells empiezan a hacer distintos gestos con sus rostros y arman un árbol de Navidad.


Los minions debutaron en las películas ‘Mi villano favorito’ y ‘Mi villano favorito 2’. Son criaturas pequeñas, amarillas y tienen forma cilíndrica y uno o dos ojos.

Durante las dos entregas fueron leales a Gru y al Dr. Nefario, los villanos de las películas. Estas peculiares criaturas ayudan a los protagonistas de la película, pero también son divertidos, amigables y amables. Se comunican entre ellos en su propio idioma, sin embargo, de alguna manera pueden entender inglés.

En el verano de 2015 debutarán como protagonistas en su primera película.


Los Minions celebran la Navidad cantando un villancico

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com