Papá Noel psicópata es viral en internet

martes, 16 de diciembre de 2014 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Youtube, Papá Noel psicópata es viral en internet [Video]


En Youtube el video de un Papá Noel psicótico está causando terror y furor en las redes sociales. Y es que uno está acostumbrado a ligar en cierta forma a Papá Noel con felicidad y regalos pero en esta oportunidad lo vemos causando mucho terror a quien se le pone en el camino.

A pocos días de Navidad ha aparecido en Youtube un video donde se ve un Papá Noel poniendo bombas en los carros y golpeando gente. Tal parece que a este Papá Noel le cansó que le lleguen tantas listas de regalos y empezó a repartir sustos.

Los mismos creadores del payaso psicópata, ahora nos traen un nuevo personaje a temer, el Papá Noel psicópata. Después de ver el video vas a pensar dos veces antes de pedir tu regalo a Papá Noel.


La polémica broma protagonizada por un sujeto vestido de Papá Noel es la nueva sensación en YouTube y es probable que se convierta en uno de los grandes virales navideños.


Bromas de este tipo suelen inundar la Internet en épocas como por ejemplo Halloween. No obstante, todo indica que Navidad también es un buen momento para causar pánico (y divertir) a miles a través del YouTube.
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com