15 cosas que seguro no sabías de Dragon Ball Z

miércoles, 21 de enero de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

En la década de los 90s miles de niños y niñas alrededor del mundo pasaron incontables horas frente al televisor observando como Goku y sus amigos salvaban al mundo de seres malignos que amenazaban con destruir a la humanidad.


En este artículo y después de una larga investigación recopilamos los 15 puntos más interesantes y divertidos que sorprendentemente muy pocos conocen.

1. Goku ha realizado el "kamehameha" un total de 197 ocasiones a lo largo de las 3 series de Dragon Ball Z

2. El actor Javier Bojórquez se desmayo mientras hacia el grito de Goku al transformarse en Super Sayayin nivel 4. Tiene sentido ya que sabemos que esos gritos a veces duraban hasta 2 capítulos.

3.Esta escena fue censurada en Europa, Estados Unidos y Australia, solo los paises de habla Hispana la transmitieron. En la escena Goku desviste a Bulma pensando que ella tendria pene. (lo curioso es ¿por que Goku buscaba un pene?).


4. Hitler hace su aparicion en la pelicula de Dragon Ball Z: "fusion reborn". Hitler fue finalmente derrotado por Goten y Trunks.

5. Launch, este personaje de una mujer un tanto bipolar apareció en la primer serie de Dragon Ball, sin embargo nunca aparece en Dragon Ball Z por que a Akira Toriyama, creador de la serie, se le "olvido" que existia.

6. La pelea de Goku contra Freezer se llevo a cabo en un total de 5 horas y media en la pantalla, haciendo esta la pelea mas larga de la saga.

7. Vegeta, uno de los guerreros mas fuertes del  mundo, tiene fobia a los gusanos.

8. En una linea de tiempo alterna y mas deprimente de la serie, "Cell perfecto" mata a Trunks del futuro despues de que regresa al futuro. Como Trunks del futuro era el ultimo sayayin que quedaba, esto significa que su muerte marca oficialmente la extinción de la raza sayayin. Esto tambien significó que la tierra quedara en el olvido y sin vida.

9. Broly y "el legendario super sayayin" no son los mismos. "El legendario super sayayin" realmente se auto destruyo en forma de mono dorado 1000 años antes de que algun sayayin llegara a la tierra.

10. Napa tenía cabello pero lo perdio durante un combate.

11. Los 6 puntos en la frente de krilin eran de quemaduras de inciensos de cuando entrenaba para ser monje en el templo de Orin.

12. No hay hembras entre los namekuseins ya que estos se reproducen asexualmente. Ellos producen huevos por la boca y de esta forma dan vida.

13. Vegeta y Bulma tuvieron un segundo hijo, una niña llamada Bra.

14. La voz original de Goku en japones la hacia Masako Nozawa una mujer, y lo hizo durante toda la saga.

15. Goku le tiene miedo a las agujas y a los hospitales

16. Mr. Satán es el único peleador que nunca murió.

17.Inicialmente el personaje de Goku era mujer. De último momento se cambio a hombre por que era mas fácil dibujar a un hombre peleando que a una mujer.

YOUTUBE



¿Conoces algún otro dato curioso? ayúdanos a perfeccionar esta lista, por favor escríbelo en los comentarios.
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com