Policía detiene auto de joven y mira la sorpresa que le dio

viernes, 2 de enero de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Te para la policía por pasarte la luz roja. Qué pasa si en vez de una fuerte multa recibes una sorpresa, Tienes que ver este increíble vídeo.


Un video subido en YouTube muestra a una adolescente de nombre Audra que iba en su auto rumbo al colegio. De pronto aparece la policía y le pide sus documentos por haber cometido dos infracciones de conducir.

La chica, de 17 años, desconociendo las faltas, le alcanza su licencia de conducir. El policía regresa a su auto y, minutos después, regresa al coche de Audra. Este le informa que en vez de dos fuertes sanciones recibirá dos sorpresas. Mira este vídeo de YouTube


La primera es que obtendrá un pasaje a Nueva York, ella vive en Wisconsin; y el segundo es para ir a un concierto de su banda favorita Timeflies. El policía le informa que dicho favor se lo hace llegar su padre.

La adolescente, muda por las sorpresas, no le queda más que llorar. “Anda, ve a casa y cuéntale a tu padre”, le dice el policía. Ella conduce pero no sale de su asombro. Bonito gesto.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com