Siete maneras de blanquear tus dientes naturalmente.

martes, 20 de enero de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

La sonrisa es sin lugar a dudas uno de los aspectos que más debemos cuidar en nuestra apariencia, no por algo se dice que  es ésta nuestra carta de presentación, sin embargo, aún con el cuidado adecuado, el consumo de ciertos alimentos y bebidas tienden a perjudicar la apariencia de nuestra dentadura, dando como resultado la aparición de molestas y desagradables manchas.


Actualmente y debido a lo creciente de este problema, existen en el mercado una gran diversidad de productos blanqueadores y procedimientos clínicos dentales que podrían ayudarnos a deshacernos de este problema, sin embargo, lamentablemente el precio de los mismos en la mayoría de los casos resulta tan costoso que los vuelve inaccesibles para muchas personas, por lo que aquí te presentamos algunas técnicas caseras muy eficaces que puedes aplicar y cuyos ingredientes seguramente los encontraras fácilmente en tu cocina y refrigerador, siendo constante podrás obtener grandiosos resultados.

1.Cáscara de limón y naranja
El albedo (parte blanca al interior de la cáscara), contiene una gran cantidad de compuestos entre los que destacan la vitamina C , pectina, glucarato, fibra soluble  y limoneno, este último empleado como disolvente blanqueador natural extraído y utilizado comercialmente en una amplia variedad de productos de limpieza, por lo que frotar el albedo sobre los dientes y un cepillado posterior, resulta uno de los remedios caseros más exitosos.


2.Come manzanas
Los ácidos presentes en la cáscara de las manzana te ayudarán eliminar los restos de comida presentes en tu dentadura, así mismo, cabe destacar que las sustancias presentes en esta son utilizados en el blanqueamiento dental, por lo que el alto consumo de esta suculenta fruta resulta sumamente benéfico para lograr tu objetivo.

3.Uva Pasa
El consumo de la uva pasa favorece al aumento de la producción de saliva, por lo que ayuda a la eliminación de la placa  dentobacterial.

4.Utiliza popotes
Aparte de que la utilización de esto pequeños instrumentos evita el contacto directo con bebidas que pudieran manchar permanente tus dientes,  es recomendable que con mucho cuidado introduzcas tus dientes en el orificio del popote, del tal forma, que retires los residuos existentes entre estos, lo cual contribuirá para que se mantengan, limpios, blancos y sanos.

5.Consume fresas
El secreto de todo blanqueamiento dental se encuentra inmerso en el ácido málico, mismo que actúa como astringente para eliminar la decoloración, lo cual convierte a las fresas en un limpiador natural debido a la alta cantidad del mismo presente en esta pequeña y deliciosa fruta.

6.Bicarbonato con Limón
Prepara una mezcla de bicarbonato con limón y frótala en tus dientes una vez que los hayas secado con alguna tela o papel que no deje residuos, déjala actuar durante un minuto y posteriormente cepilla tus dientes sin utilizar pasta dental.

7.- No olvides cepillarlos después de cada comida y usar hilo dental.
La higiene es lo más importante para mantenerlos blancos.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com