Esto puede suceder si manejas una moto en estado de ebriedad [Vídeo]

viernes, 27 de febrero de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Conducir un vehículo en estado de ebriedad puede traer consecuencias lamentables, más aún si llevamos un acompañante al lado. Esto sucedió con motociclista imprudente que pudo haber ocasionado una tragedia al querer realizar una intrépida maniobra a bordo de su moto.


En un video subido a YouTube por el canal Live Leak, se aprecia a dos mujeres conversando con dos hombres presuntamente ebrios. Al parecer, ellos querían retirarse del lugar luego de haber bebido demasiado, esto causó la preocupación de las féminas que le conminaban a bajarse de la moto, desafortunadamente sus consejos no fueron escuchados.



Los imprudentes motociclistas decidieron manejar a pesar del estado de ebriedad en el que se encontraban. Al arrancar el vehículo, el sujeto que conducía aceleró demasiado y levantó ligeramente la llanta delantera de la moto ocasionando que su acompañante caiga estrepitosamente al suelo.

Tras perder el control de la motocicleta, el conductor también terminaría estrellándose contra una pared metros más adelante. La imprudencia de manejar ebrios dejó como saldo a los dos hombres tirados en el suelo fuertemente adoloridos. Afortunadamente, fueron socorridos por sus amigos.

El video que muestra una de las tantas consecuencias que puede traer conducir un vehículo en estado de ebriedad fue subido a la famosa plataforma de videos el 26 de febrero y ya acumula más de cuatro mil visitas.



LiveLeak - Drunk guys and a motorcycle, always a good combination
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com