¿Que significa el color de tus ojos?

viernes, 6 de febrero de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

En la Universidad de Pittsburgh, se ha realizado un estudio sobre el color de los ojos de las personas, estos estudios pudieron demostrar que el color de los ojos aporta vital información sobre cada persona, desde cómo sentimos el dolor hasta saber si tenemos una tendencia a beber en exceso, todo eso se podría saber con solo mirarnos a los ojos.


La mayor parte de la población mundial (90%) posee ojos marrones, mientras solo un 7%, sobre todo en Estados Unidos y en los países europeos del este, tienen los ojos claros.

SIGNIFICADO OJOS OSCUROS:

Castaño: Las personas que poseen este tipo de color son de caracter especialmente emotivos. La lógica juega un papel importante, pero no predomina en sus vidas. Por lo general juzgan los sentimientos de los demás desde lo alto.

Café Intermedio: Las personas que poseen este tipo de color se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas.

Café Oscuro o Negro: Las personas que poseen este tipo de color son menos sensibles a los estímulos físicos o al dolor. Pero el hecho de ser pasivos no quiere decir que no sean firmes. Estas personas, tranquilamente, llegaran a la meta que se proponen.

Tambien si tus ojos tienen un color oscuro, significa que tu cuerpo tiene más melanina, este es un pigmento que determina el color del iris. Los estudios han llegado a la conclusión de que si tienes ojos de color oscuros: Tienen tendencia a emborracharte mas rápido, tienes mejores reflejos, carácter mas dominante, ojos mas resistentes a la radiación solar y tiendes a deprimirte menos.

OJOS CLAROS:

Azul Claro: Las personas que poseen este tipo de color define mas intelecto, la lógica determinara lo que él piensa o hace. Por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números.

Azul Grisaceo: Las personas que poseen este tipo de color  tienden ser mas emocionales que lógicas, suelen ser calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules claro, particularmente cuando de admitir errores se refiere.

Verde Azuloso: Las personas que poseen este tipo de color les gusta tienden a ser mucho mas responsables, son buenas para las matemáticas e ingeniería. Las mujeres, en estos primeros grupos, tienen las mismas habilidades que los hombres.

Verde: Las personas que poseen este tipo de color tienen una mezcla de lógica y emoción, por esto es que sus reacciones son a veces muy emotivas, otras lógicas y a veces se presentan simultáneamente.

También cabe resaltar, que la minoría de la población que los posee ojos claros y que otras cualidades que tienen en común son: Toleran mejor el alcohol, son más resistentes al dolor, tienen mejor capacidad de planificación y análisis, son mas propensas a tener diabetes.
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com