Conoce el significado de la barrita de colores en la crema dental ¿de que se compone la crema dental?

lunes, 30 de marzo de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE


En esta ocasión les traigo una información muy importante que me encontré navegando por la red, ya que nos ayudara a todos en el futuro.

Ten cuidado al comprar tu crema dental, a continuación te decimos el por que. Al comprar tu crema dental en la parte inferior y posterior del tubo encontraremos una pequeña pero muy importante barrita de colores, te estarás preguntando ¿por que tan importante? pues sabia que esta barrita de color nos indica de que se compone la crema dental que usas.

Verde - Natural
Azul - Natural + Medicina
Roja - Natural + Composiciones químicas
Negra - Composición química pura.

Por este motivo, al comprar su crema dental tenga mucho cuidado al escoger su producto, recuerde.. que las cremas dentales con barrita roja o negra están básicamente compuestos de químicos que pueden dañar sus dientes y hasta su lengua.


las pastas con etiqueta roja o negra contienen mayor cantidad de flúor que la de las otras etiquetas, con el fin de endurecer mas el esmalte dental, pero trae otras consecuencias, para tener una idea mas clara años atrás estos componentes se usaban como insecticidas ya que poseen también otros químicos peligrosos como triclosan y detergentes mas fuertes y peligrosos que en otras pastas. Así que me despido de ustedes y recuerden tener cuidado en su próxima visita al supermercado.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com