Top 5 cosas que posiblemente no sabias de Youtube

domingo, 19 de abril de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Hola mis queridos lectores, en esta ocasión les quería compartir 5 datos interesantes que posiblemente no sabias del sitio de vídeos mas famosos de la red que pertenece Google y que se ha posicionado como una de las principales maneras de buscar información en Internet.


Todos conocemos Youtube, generalmente los usuarios pasan en 15 y 40 minutos diarios en esta pagina, pero realmente sabemos poco sobre este interesante y entretenido portal de vídeos.

1.-¿Quien fue el creador de Youtube?

Youtube fue creado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen & Jawed Karim, quienes eran compañeros de trabajo en Paypal. Bien se podría decir que 'Sin Paypal, no hubiese existido Youtube'

2.- En sus inicios Youtube fue demandado

El dominio 'Youtube.com' fue registrado el 14 de febrero del 2005 y aun siendo registrado legalmente sufrió una demanda del porta 'Utube.com' el cual demanda a la pagina argumentando que tenia mucho trafico online de personas que se equivocaban al escribir 'Youtube.com' y llegaban a su portal. La demanda fue rechazada.

3.- El primer vídeo de Youtube

El primer vídeo de Youtube fue subido el 23 de abril del 2005 por uno de los fundadores de la pagina, Jawed Karim y se titula 'Me at the zoo' el cual hasta hoy en dia cuenta con mas de 19.377.724 vistas.

4.- El vídeo mas visto, enlazado y añadido a favoritos de Youtube.

Sin incluir vídeos musicales, el vídeo mas visto de todos los tiempos es titulado “Charlie bit my finger” con mas de 282,151,886 visitas.

5.- ¿Sabias que puedes jugar Snake en una ventana de vídeo en Youtube?

Lo único que tienes que hacer es entrar a cualquier vídeo de YouTube, pausarlo y después presionar las flechas izquierda y arriba al mismo tiempo, con eso comenzará el juego ¡Inténtalo!

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com