Conoce mas sobre la parálisis de sueño.

sábado, 30 de mayo de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Alguna vez te has despertado, pero no puedes mover ninguna parte del cuerpo.! a esto se le conoce como la parálisis del sueño. Esto sucede cuando tu cerebro despierta pero tu cuerpo aun no.


Si eres una persona que sufre parálisis del sueño, no te asustes, es un síntoma de un trastorno del sueño. Los que sufren de ansiedad y estrés post-traumatico son mas propensos a sufrir de esto.

Muchas personas denominan esta parálisis como una enfermedad ya que 7 de cada 100 personas la han sufrido, por lo general esto ocurre una vez al año. Cuando una persona lo sufre a esta le causa ansiedad, ya que no tiene la posibilidad de pedir ayuda y aveces llegan a pensar que esta acompañados por algo paranormal. Esta parálisis puede llegar a tardar de 5 a 10 minutos dependiendo de la persona, aun que la duración es suficiente para causar alucinaciones y peor aun ataques de pánico.

La única forma de salir de la parálisis o despertar es esperar a que los músculos también lo hagan, son muchos los casos de personas que aseguran haber visto demonios o alienigenas cuando sufren de esto.

Una posible cura que se recomienda para evitar mas estas parálisis es dormir lo suficiente para aliviar el estrés en tu vida.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com