Las 5 Cosas que no sabías sobre tu propio cuerpo.

domingo, 24 de mayo de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Hola y bienvenidos nuevamente a este blog, su blog de noticias y entretenimiento variado. En esta ocasión les traigo un Top de 5 cosas que posiblemente no sabias sobre tu propio cuerpo.


Nuestro cuerpo son maquinas extraordinarias que sea han perfeccionado a lo largo de los años gracias a la evolución y te impresionaras al saber de lo que es capas de hacer nuestro cuerpo.

5.- Sabias que tu cuerpo cambia de altura dependiendo la hora del día, en promedio somos 2 cm mas altos en la mañana de lo que somos o seremos en la tarde. Esto se debe a que a medida que pasa el día el liquido que se encuentra en nuestras articulaciones se va comprimiendo debido a nuestro peso y las actividades que realizamos durante el día.

4.- Nuestro estomago es inteligente, Ya que tiene un numero enorme de neuronas y por esto se le a llamado como nuestro segundo cerebro. muchos animales ni siquiera tienen tantas neuronas como lo tiene nuestro estomago. Este órgano piensa por si mismo haciendo la digestión aunque no estés pensando en ello. También tiene que ver con muchas reacciones e nuestro cuerpo , como por ejemplo. sentirnos nerviosos, cansados o irritados luego de una comida muy grande o hasta cuando estamos hambrientos.

3.- Sabias que no puedes hacerte cosquillas a ti mismo, esto se debe a que nuestro cerebro esta preparado y sabe lo que esta a punto de suceder así que anticipa las reacciones que tendremos haciendo casi imposible que podamos reír con nuestras propias cosquillas.

2.- En solo un año nuestro corazón late unas 40 millones de veces lo que quiere decir que si llegamos a tener larga y prospera vida nuestro corazón podría llegar a latir unas 2000 millones de veces, con la sangre que nuestro corazón bombeara a lo largo de nuestra vida prodriamos llenar 800 albercas olímpicas en su totalidad.

1.- Eres tan peludo como un chimpancé, aunque los seres humanos evolucionamos distinto a los primates aun tenemos ciertas similitudes con ellos y aunque el pelo humano es considerablemente mas corto y fino que el de los chimpancés este aun se encuentra en todo nuestro cuerpo tanto como en el de los chimpancés.

0.- Sabias que en nuestro estomago habitan mas de 6 billones de bacterias, pero no te alarmes la mayoría de estas bacterias nos ayudan a la digestión, es decir estos bichos almacenan todos los nutrientes, vitaminas y minerales para que nuestro cuerpo este sano ademas de eliminar a otras bacterias dañinas para que nuestro cuerpo este en equilibrio.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com