5 cosas que tu novio hace cuando te aplica el visto - WhatsApp / Facebook.

sábado, 13 de junio de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE


Hola queridos lectores, sean Bienvenidos nuevamente, En esta ocasión le hablare sobre las 5 cosas que hace tu novio cuando te deja en visto. (WhatsApp // Facebook). Estas tragedias tecnológicas nos estan afectando a un nivel que jamas nos imaginamos.

En una bomba atómica emocional y no puedes negarlo, el te deja en visto y todo se quema entre fuego color azul WhatsApp o azul Facebook.

5 Razones por las cuales tu novio te deja en visto.

1.- Esta atendiendo sus necesidades fisiológicas.

Chicas, no todo es tan malo como pensamos. Muchas veces tu novio no quiere involucrarte en su descarga de estrés en el baño.

2.- No sabe que contestar.

Aunque no lo creas, se quedan sin ideas. Las mujeres casi nunca o nunca nos callamos las ideas, ni en vos ni en letras. pero ellos si lo hacen, por momentos simplemente se secan, tranquila.. no es tu culpa.

3.- El platica con alguien mas.

Bueno, hay que aceptar que es una de las tantas posibilidades. si te aplica el visto y sigue en linea, esta claro que esta hablando con otra persona; bien puede ser su mejor amigo u otra chica.!

4.- Por que ya se aburrió.

Cuando los hombres se aburren de una conversación, simplemente la abandonan. Sin embargo, las mujeres somos mas disimuladas e inventamos excusas convincentes.

5.- Esta mandando sus primeras señales de que ya no quiere hablarte mas.

Ya sea por que las cosas no andan bien o por que conoció a otra mujer. si solía contestar seguido y ya no lo hace, es la manera mas sutil que encontró para comunicarte que ya no quiere seguir conversando contigo.

6.- Se quedo dormido.

Así es chicas, muchas veces pasa.. aunque mandar un mensajito de que tiene sueño no vendría mal, ¿verdad?

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com