Como saber si su 'Amiguita' esta tratando de robarse a tu novio.

miércoles, 17 de junio de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE


No cabe la mínima duda de que las relaciones sentimentales son un tanto complejas, por lo que es necesario trabajar día con día para hacer de tu noviazgo un lazo solido imposible de romper.

Si has detectado la presencia de una mujer que esta intentando meterse en tu relación es mejor que prestes mucha atención antes de actuar anticipadamente ya que podría tratarse solo de un mal entendido.

Para estar mas segura, presta atención a estas 5 señales de que esa chica si esta tratando de robarse a tu novio:

1- Se muestra preocupada por el.

Si te das cuenta de que esta chica repentinamente a comenzado a mostrar mayor interés del habitual por tu novio y definitivamente no puede disimularlo.. Cuidado!!

Si esa señorita ha comenzado a preocuparse por el bienestar, gustos e interés de tu novio, tanto que intenta descaradamente pasar mas tiempo con el aunque tu estés presente.. Toma tus precauciones, ese es un gran indicio de que ella pretende conquistarlo.

2- Coquetean como 'un Juego' entre si.

El coqueteo es uno de los aspectos mas naturales cuando nos encontramos en la etapa de la conquista, por lo que comienzan a surgir miraditas, sonrisas, movimientos provocativos. En fin, todo aquel acto tiende a atraer la mirada de la persona a la cual pretendemos robarle el corazón. Si te has dedicado a observarlos y aunada a la preocupación mostrada por tu novio ahora busca constantemente llamar su atención y aun peor, lo consigue.. Alerta!! Estas frente a una situación seria.

Quizá si el no correspondiera a sus provocaciones podrías mantenerte un poco relajada ya que tu chico no tiene el mas mínimo iteres por ella. Pero si en cambio el ya comienza a estar atento a sus movimientos, es que el también ya busca esa conexión.

3- Se arregla mas de lo habitual.

Es posible que conozcas a esa chica desde antes que comenzara a mostrar sus negras intenciones, de lo contrario no te preocupes aun si puedes detectar ese comportamiento. Si siempre esta bien vestida, aseada, huele rico y a comenzado a incluir en su atuendo ciertos accesorios que la hacen atraer mas miradas de lo normal, en definitiva esto es una Alerta..!

4- Le manda constantemente mensajes de texto.

Este sin duda alguna se que no necesita explicación, Ya que si lejos de enviarle un mensaje para tratar sobre un asunto pendiente. ha comenzado a mandarle infinidad de mensajes solo para saludarlo, saber como esta, decirle cosas divertidas o peor aun invitarlo a salir.. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja, contarle tus sospechas y decirle lo mucho que te molesta la actitud de esa chica.

5- Tiene detalles con el.

Por mas mínimos e insignificativos que parezcan los detalles, son una clara señal de tus intenciones. Si de repente llega y le regala una paleta, una notita (por mas amistosa que parezca).. va ganando terreno ya que recuerda ¿ Como fue que ustedes se enamoraron? Los pequeños detalles, son definitivamente los que mas enamoran.

6- Actúan extraños cuando tu llegas.

¿has puesto atención a lo que sucede cuando ellos están juntos y tu pareces? Si el se queda callado tranquila.. puede que se deba solo a respeto hacia ti, pero si ese silencio esta acompañado de un 'Después continuamos esto' o 'Me diverti mucho' No hay duda alguna.. Ella quiere robarse a tu novio.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com