Las 10 veces que los Simpsons predijeron el futuro ¿Coincidencia?

jueves, 11 de junio de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Hola queridos lectores, sean Bienvenidos nuevamente. en esta ocasión les traemos un articulo un tanto misterioso e interesante, le hablaremos sobre las 10 veces que los Simpsons predijeron el futuro.


Los Simpsons en un programa televisivo que tiene varios año ya al aire y que mucho de nosotros disfrutamos viendo. Sabemos que cuenta con escritores de varias lineas de conocimiento, por lo cual no es raro ver algunas coincidencias como las que te mostraremos hoy.

1- Pescado de tres ojos encontrado en una planta nuclear.


2- La maquina que obliga votar por Mitt Romney. En el año 2008 paso algo similar cuando seleccionaban Obama la sección se cambiaba a Romney.


3- El aviso que tira sangre.

4- Un tigre que lastima a su amo quien es un mago. La consciencia es que ocurrió lo mismo en las vegas con los famosos Siegfried & Roy.


5- La quinta radica en el espionaje de la NASA.


6- En 1998 Homero & Bart Simpsons vendían grasa a las plantas de reciclaje. En ese mismo año paso lo mismo en Estados Unidos.


7- La séptima coincidencia es un restaurante dentro de un avión ¿curioso verdad?


8- Jardinería virtual, creo que esto no en necesario explicarlo. con solo ver a imagen de abajo entenderán a que nos referimos.


9- La masa del Bosón de Higgs. Esta masa se encontró en 2013, sin embargo, el doctor simmons dijo que Homero por poco la encuentra 13 años antes en el capitulo en el que toma la decisión de convertirse en un inventor. Muy curioso ¿verdad?


10- Esta coincidencia la podrán entender con solo ver la imagen de abajo, no es necesario explicar lo que ocurrido ese día (9/11) en Estados Unidos.


Esas fueron las 10 veces que los Simpsons predijeron el futuro, espero y les aya gustado el articulo. hasta la próxima.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com