Conoce a Hulk, El Pitbull mas grande del mundo.

sábado, 1 de agosto de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE


Conoce a Hulk el pitbull merecedor al titulo de el perro mas grande del mundo, con un peso aproximado a 79 kilogramos y con una alimentación rica en proteínas que incluyen suplementos de las mas alta calidad y casi 2 kilos de carne al dia.


Hulk pertenece a DDK9 un criadero familiar gestionado y dirigido por Marlo y Lisa Grennan en las hermosas montañas de New Hampshire en 150 acres. Ellos se caracterizan por la cría y entrenamiento de los mejores pitbull Terrlers Americanos. promueven orgullosamente el bienestar y la reputacion de esta raza de caninos.




Los orgullosos dueños de Hulk afirman que su mascota es tan noble que aveces lo dejan a cargo de su hijo Jordan de tan solo 3 años de edad y pese a que los perros de esta raza gozan de una muy mala reputación, Hulk se comporta muy bien con su hijo.



Aunque el dueño de Hulk reconoce que debido al tamaño de su perro, bien podría poner en un enorme riesgo a cualquier persona si se encontraran en la situación y momento equivocado ya que este perro es 3 veces mas grande que cualquier Pitbull normal, dice que: ‘El temperamento de Hulk desde su crianza no es el de un perro agresivo, por el contrario es muy respetuoso y familiar’


Youtube - Meet 'Hulk': The Giant 175lb Family Pit Bull
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com