Los 9 errores que siempre cometes al besar.

jueves, 6 de agosto de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE


Sabemos que el arte del beso puede llegar a ser una 'misión imposible' por supuesto que hay tipos de besos, malos y los buenos.

Bien, sabemos que el primer beso es el preámbulo al encuentro, es lo que definirá si la libraste o todo fue un fracaso en la primera cita.

Existen reglas para los besos aunque no lo creas, cosas que bajo ninguna circunstancia debes hacer, cosas que en cualquier situación acabarían con la pasión.

Descubre ¿Cuales son los 9 errores mas comunes al besar?

1- Empujar la lengua.

contrario a lo que todos podemos pensar, empujar la lengua no es para nada una sensación agradable para la mayoría de las personas, de hecho puede llegar a ser muy desagradable. definitivamente todos amamos los besos donde existe este órgano pero debes saber que hacer con ella y como usarla.

2- Limpiar los dientes.

Para eso existen los cepillos de dientes y hasta las limpiezas profundas con los dentistas, tu lengua no esta diseñada para tal actividad, por favor abstente.

3- Besos muy húmedos.

Si, ese momento nos puede emocionar mucho y a veces nos desconecta de la realidad, por eso se empieza a producir un 'chorro' de saliva hasta chorrear al piso, pero también sabemos que no esta para nada ''cool'' que esto suceda en tu primer beso ¿ de verdad piensas que ese (a) chico (a) quiere tener todo su rostro mojado con tus 'babas'? No, no quiere experimentar tan desagradable experiencia.

4- choque de dientes.

Esto denota lo malo que se es para el beso, ni por error debe haber contacto con los dientes, definitivamente eso mata la pasión, controla tus impulsos y atrévete a tener el control de tus besos, puede ser muy apasionado y rítmico son ese vergonzoso choque de dientes.

5- Chupar la lengua.

Mientras que para algunos es una sensación sumamente placentera, para otras personas puede llegar a ser lo mas desagradable, si esta en tus planes succionar la lengua de tu 'cita', te recomiendo preguntarle si le gusta, así podrás evitar que te manden por un tubo, al mismo tiempo te evitas que el chisme se corra y que nadie jamas quiera besarte por temor a ser succionado.

6- Moverse mucho durante el tiempo.

Aunque el beso debe estar lleno de chispas y adrenalina del amor, evita lucir como un 'pez fuera del agua' puedes matar la pasión de un minuto a otro trata de estar relajado (a), sentirte cómodo (a).

7- No usar tanto las manos.

Las manos están diseñadas para tocar, entonces, esto te da derecho de tocar todo lo que quieras durante el beso, en este punto dejarlas estatiscas si es un gran error, el tacto volverá ese momento mas memorable y apasionado.

8- morder muy fuerte.

Morder puede ser un arma de dos filos, hay quienes lo aman, por supuesto, pero es algo que se tiene que controlar, no puedes dejarte llevar por la pasión y pasarte de la raya, pues puedes llegar a lastimar y esto definitivamente seria el mas grande 'Turn off' de tu vida.

9- Mal aliento.

No hay mucho que decir al respecto de este punto, simplemente es inaceptable, no puede suceder, si esta sucediendo, considérate fuera del juego (posiblemente para siempre).

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com