Cinco hobbies que todo hombre [Y algunas mujeres] deben practicar

martes, 6 de octubre de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE

Hay una frase que dice 'solo los aburridos se aburren' Y Este es un dilema con el que muchos hombres modernos se enfrentan. ¿que hacer con tu tiempo libre?

La vida es como una exploración constante del mundo, pues se abren interminables posibilidades. por eso, una cosa a tener en cuenta es que ninguna experiencia nueva es una perdida de tiempo; al contrario fortalecerá tu personalidad.

Lista de hobbies que todo hombre (Y algunas mujeres) deben practicar.

1- Hacer cerveza casera.



Una aventura química que te enseña como elaborar un producto que deseas a través de la experimentación empírica -ensayo y error-

Te ayudara a explorar técnicas nuevas creativas, se requiere relativamente pocas piezas de equipo y puedes encontrar el conocimiento startup gratis. Todo lo que necesitas es tiempo y algunos amigos entusiastas.

2- Supervivencia.



No hay nada mas estimulante o masculino que enfrentar a tu ingenio contra la adversidad, sobre todo en completa ausencia de las comodidades modernas. Aprender las habilidades de supervivencia te permitirá evaluar los problemas en todo los aspectos de la vida moderna y trazar así soluciones viables. En definitiva tu seras el único responsable sobre las acciones Y consecuencias en tu vida.

3- Billar.



A diferencia de ajedrez este no es un juego, pues implica la aplicación de la física. Fuerza, Giro, Inercia, Interferencia. Si cultivas esta afición seras un verdadero Einstein en la mesa.

4- Fisicoculturismo.

Ademas de mejorar tu salud física y apariencia, le darás un enorme impulso a tu autoestima, pues el culturismo va mas allá de levantar pesas. Incorpora la nutrición, conceptos de equilibrios y proporción, la planificación y fijación de metas.

5- Paintball.



Esta es una gran afición a tomar, Te costara un poco de dinero en efectivo para prepararte y reservar un espacio, sin embargo enriquecerá tu vida enormemente y proporcionara una valiosa actividad física. Especialmente cuando juegas en equipos, pues aprendes habilidades de planificación y ejecución de cooperación que trabajaran con cada esfuerzo de grupo.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com