Conoce algunos ‘Trucos ocultos’ de Facebook que probablemente no conocías.

jueves, 8 de octubre de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE


Facebook es un herramienta que usamos a todas hora del día y si la que a muchos no podríamos vivir. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos enganchados a la pantalla del ordenador o del Smartphone, según revelan los últimos estudios realizados los jóvenes pasan mas de cinco horas al día en esta red social.

En la mayoría de las ocasiones no llegamos a aprovechar todas las opciones que alberga Y es por eso que hoy les compartiré algunos trucos «aplicaciones» escondidas de facebook.

1- Como parar la reproducción automática de los vídeos en Facebook.

Si eres de esos que guardan sus megas como si fueran oro o simplemente te molesta el echo de que se reproduzca los vídeos sin previo aviso en Facebook, Te mostrare la solución.

Para evitar esto debes ir a «Configuración» Y modificar la opción de reproducción de «Predeterminado» a «Desactivado»

2- Como saber si alguien a entrado a mi cuenta de Facebook desde otro ordenador.

Para comprobar si alguien mas a entrado a tu cuenta de Facebook desde otro ordenador «Desconocido» debes ir a «Configuración» una vez ahí busca la opción «Donde iniciaste sesión» Te saldrá un menú donde podrás ver todos los dispositivos donde iniciaste sesión Hora Y lugar.

3- Como saber lo que ven o como ven tus amigos tu perfil de Facebook.

Si te gustaría averiguar como ven tu perfil de Facebook tus conocidos, no tienes mas que hacer 'scroll' hasta la parte inferior derecha de tu fotografía de portada. A continuación da clic sobre la opción «ver como» Este pequeño truco te permite observar a que tipo de información tienen acceso.

Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com