10 Cosas extrañas que pasan mientras duermes.

viernes, 6 de noviembre de 2015 0 comentarios


PUBLICIDAD/ADSENSE


Muy pocas personas saben lo que pasa mientras sucede mientras estas durmiendo, lo que tu cuerpo sufre y una vez que lo sepas te vas a sorprender.

Estas son las 10 cosas extrañas que pasan a tu cuerpo mientras duermes y que tu no sabias.

1- Repentinos saltos y estirones.

Esto nos sucede todos, es inevitable sobre todo cuando terminas un día agotador y estás muerto literalmente. Se conoce como impulso hipnótico y sucede únicamente cuando estamos dormidos, nuestro cerebro interpreta el poco movimiento como una caída, de ahí surge el 'brinquito'

2- Eres más alto mientras duermes.

Es probable que esto te sorprenda, pero es muy real, esta condición se debe a que mientras estás durmiendo tu columna se separa para hidratarse.

3- Se te sube el muerto.

a esto se le conoce como parálisis de sueño, y sucede cuando estamos en fase de sueño profunda, si bien es aterrador ya que es imposible moverte mientras esta sucediendo.

4- Tus dientes rechinan.

Hasta tiene nombre y explicación científica, se le llama bruxismo y pasa por que vives lleno de estrés o por que tu mandíbula tiene problemas de alineación.

5- Gritas.

Esto seguramente ya lo sabías, pues seguramente ya te a pasado que alguien que esta durmiendo junto a ti lo hace, gritar mientras estas durmiendo. Algunas personas sueltan palabrotas o tienen extensas conversaciones consigo mismo.

6- Excitación.

Bueno, esto no necesita mucha explicación, se llamas sueños húmedos y las mujeres también lo experimenten seguido.

7- Tus ojos se mueven como locos.

No importa si están cerrados o 'medio' abiertos, los ojos se mueven durante toda la noche, para todos lados y se detienen solo en pequeños momentos, se cree que esto es debido a la gran estimulación cerebral, lo cierto es que a pesar de todos los estudios realizados al respecto, hasta hoy no hay una explicación científica.

8- Dormir te adelgaza.

si, justo como lees, mientras duermes duermes tu cuerpo realiza una labor de desintoxicación, si no duermes bien tu cuerpo comienza a retener líquidos y tus riñones dejan de trabajar bien, incluso, un cuerpo agotado produce una hormona llamada ghrelina que provoca que tengas mas apetito.

9- Creces.

Para que un niño se desarrolle a la perfección y crezca saludable tienes que dormir bien, ya que la hormona del crecimiento se libera por las noches, no se trata que duermas como oso, se trata de dormir saludable.

10- Comes insectos.

si, así como te lo contamos aquí, las arañas 'patonas' y otra gran variedad de insectos disfrutan bastante meterse en tu boca y caminar hasta tu estómago, en serio.
Compartir
AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS..!!
Share this article :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2015. Fbknoticias.com